... ...

jueves, 13 de septiembre de 2012

Mi primer día de cole!!!!!!!!!!!!

Ayer vino mi abuela y me dijo "Lucas hoy es el último día que vengo a por tí y te llevo de paseo". Sí, me lo dijo triste y es verdad, hoy ya no vendrá a por mí a las 10 de la mañana ni  iremos de paseo, ni iremos juntos al parque, ni tampoco iré a la pastelería, yo a jugar y ella a tormarse un café. No no esto no ocurrirá hoy, porque hoy:
ME VOY AL COLE!!!!!!!!, MI PRIMER DÍA DE COLE!!!!!!!!!!!!!!!
Por eso mi mamá, me ha preparado unas cuantas cositas que me hacían falta.
Mi bolsa para guardar ropita por si la necesito:

también me ha preparado unas toallitas y servilletas:
y mi bolsa buho para el almuerzo:


y ya os dejo me voy que llego tarde. Ah!! una cosa, sé que al salir estará ella esperándome: MI ABUELA. Gracias por estos más de tres años de paseo.


0 comentarios:

Publicar un comentario