... ...

viernes, 1 de febrero de 2013

Mi instagram

Hoy sólo quiero compartir con vosotros mi nuevo logo, que he puesto en la columna lateral. Mi cámara a crochet de instagram, que es una aplicación que me gusta mucho.
Cuando os enseño mis "trabajitos", intento hacer la foto lo mejor que puedo, con el fondo en blanco para resaltar los colores, bien centradito, luego con un editor la retoco, le pongo los bordes redondeados que me gustan y por supuesto mi nombre en un ladito "crochetes".
Pero a veces, cuando estoy trabajando en alguno de ellos me gusta hacerle fotos del paso a paso, o con mis chicos probándoles cosas... y esas fotos no las veis y a veces son muy muy bonitas.
Ahora pinchando en la cámara, podréis ver esas fotos que ya comparto por el móvil (ya que INSTAGRAM, es una aplicación para móviles).

 Qué paséis un buen fin de semana!!!!!!!!!!!!!!

0 comentarios:

Publicar un comentario