... ...

viernes, 22 de febrero de 2013

Mi maxi alfombra!!!!!

"Me tienes que hacer algo para mi casa", me dijo.
"Yo me voy a hacer una alfombra para la mía" le contesté. "Bueno la hago y si te gusta te la regalo". Así quedamos.
Así que me pertreché de metros y metros de cuerda y un super gancho para trabajarla, y a darle vueltas y vueltas...:
y este es el resultado:

y esta para que os hagáis la idea del tamaño:

Sé que en su casa luciría mucho mucho...., pero que él decida.
Espero que os guste tanto como a mi.
Buen fin de semana!!!!!!


3 comentarios:

Small Things dijo...

Qué maravilla...te felicito!
Gran esfuerzo para tus manos...
Besos!

Anónimo dijo...

HOLA! DE DONDE SACASTE COMO HACERLA??? ESTA HERMOSAAA

Anónimo dijo...

hola felicitaciones por la alfombra!! he quedado enamorada!! puedes pasarme los puntos (las vueltas) para hacerla asi de grande?

Publicar un comentario