... ...

viernes, 25 de octubre de 2013

Dulce fin de semana !!!!

En casi todas las fiestas a las que voy últimamente veo mesas de dulces, cumpleaños, nacimientos, comuniones..., la mayoría de "chuches", claro......será porque voy a fiestas de niños.
En pocas, he visto mesa con "dulces", pero también las hay.
Yo también voy a preparar una mesa con dulces, no sé cuándo la "estrenaré", pero voy a ir preparandola..., así que os enseño unas cuantas cositas que tengo preparadas (aunque mis seguidores de "insta", ya las conocen alguna)
Este dulce de fresa:

Estas galletitas de fresa:

Bombones:

Pastelitos de limón:

Postres de fresa:

Magdalena con virutas de chocolate y fresa:

Oreos y barquillos de chocolate:

Macarons:

Donut:

Postre con cereza:

Y cómo no, muchos cupcakes:

Seguro, que todos estos no se estropearan hasta que preparé mi mesa de dulces.
Ala, y que paséis todos un feliz y dulce fin de semana !!!!!1

1 comentarios:

Laura dijo...

¡Hola!
Me encanta esta mesa dulce que estás preparando, es de lo más completa; mi favorito es el dulce de fresa ;)
Me apunto para seguir tu blog :)
¡Un saludo!
agujadelsur.blogspot.com.es

Publicar un comentario